Help! soy mamá primeriza y no encuentro tiempo para mí.

Help! soy mamá primeriza y no encuentro tiempo para mí.

Hello new mom! sabemos que el viaje de ser mamá a veces se siente a-bru-ma-dor y cansado (sí, es posible tener estas emociones al mismo tiempo que te sientes la mujer más feliz del mundo al ver a tu pequeñ@) por eso te traemos este quickie post para dejarte algunos tips y logres hacerte el tiempo que necesitas para cuidar de ti, porque acuérdate: “Mamá feliz, bebé feliz”.  

  • Identifica cuáles son tus prioridades en esta nueva etapa de tu vida y ajusta tu rutina a las nuevas necesidades tuyas y de tu familia.

  • Hazte mejor amiga de la agenda para reservar al menos una actividad al día que esté enfocada en cuidar de ti: cortarte el pelo, tomar esa clase de yoga, agendar esa salidita a tu café favorito, ¡lo que sea que sea importante para ti!.

  • Busca en qué actividades del día a día puedes ahorrarte tiempo para facilitarte un poquito la vida. Por ejemplo, en los días de máximo rush y muy cargados de pendientes tal vez no puedas dedicar demasiado tiempo a preparar comida, ¡haztelo más fácil con Mongui! Nuestros snacks y papillas saludables te van a ahorrar ese tiempito extra que vas a poder sumar al tiempo para ti.  

  • Pide ayuda. No hay nada de malo en acudir a tus personas de confianza para apoyarte cuando lo necesites.

  • Busca inspiración en herramientas como podcasts, libros o videos que te ayuden con ideas - Te recomendamos este podcast de Central de Bienestar con Pau Moreno, con súper tips para aprender a priorizarte.

No te frustres si al principio no puedes dedicar más de una hora a estas actividades, todo se trata de balance. Acuérdate, estás experimentado un graaaan cambio en tu vida y tener paciencia y flexibilidad te va a ahorrar muchas frustraciones. 

Queremos que el viaje de ser mamá sea más fácil, por eso creamos Mongui. Para que la alimentación de tus pequeñ@s sea una preocupación menos y puedas disfrutar mucho más de esta nueva etapa. :)  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.