Manifiesto
Somos una marca desafiante impulsada por una misión: Mongui inspira a ser mejor amig@ de la comida real
Para mamá y papá, somos:
-
Una alternativa honesta de alimentos y snacks, siempre sin cochinadas
-
Un aliado real a la hora de la comida/merienda/almuerzo
-
Una solución práctica libre de culpa y juicios ajenos
Para l@s niñ@s, somos:
-
Una deliciosa experiencia de sabores y recetas que sí se disfrutan
-
Un empaque y producto lúdicos a prueba de aventuras
-
Un desafío para la imaginación que alimenta su curiosidad
Mongui es el espíritu de la crianza hecha emoción.
Es una bola que rebota entre risas y caos, entre noches sin dormir y momentos de puro amor. Es desorden, es ternura, es un guiño cómplice a lo impredecible de ser padres y tener que alimentar a nuestros peques.
Porque la crianza no es una línea recta, es una bola en movimiento, llena de giros inesperados y sorpresas. con cada sonrisa y lengua fuera, Mongui nos recuerda que en este viaje imperfecto, no estamos solos.
Así, habilitamos una infancia donde comer mejor no solo es posible, sino emocionante. Al hacer que lo genuino sea lúdico y divertido, ayudamos a que niñas y niños disfruten alimentos reales mientras alimentan su creatividad. Y de paso, ponemos de acuerdo a mamá y papá con aquellos rebelditos a los que “no les gusta el brócoli”
Aquí, cada bocado es el inicio de una gran historia.
Nuestro mantra de batalla: porque los pequeños merecen alimentos reales, libres de químicos y aditivos que engañan el paladar y generan malos patrones alimenticios. Nuestros productos no contienen azúcar, ni colorantes artificiales, ni conservadores químicos, y provienen de la agricultura orgánica. A qué nos referimos con “sin cochinadas”