Las formas más creativas de usar Mongui
Una de nuestras misiones es hacerte más facilito el viaje de ser mamá y papá, ¡lo traemos en el ADN! por eso creamos nuestros pouches orgánicos para complementar la alimentación de tus bendis.
Los blends Mongui son un win-win porque mientras los pequeños foodies de casa se adentran al mundo de los sabores y texturas reales de las frutas, veggies y cereales, tú te puedes ahorrar esos minutos extras preparando el desayuno, la cena o el lunch.
Aquí te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tus Monguis, ¡las posibilidades son muchas!
⭐️Prepara una avenita rica en menos de 3 minutos agregando un pouch de Mongui de Avena Cocida a un tazón con algunas berries picadas y quinoa inflada, queda deli y no tienes que lavar ollas extras.
⭐️Agrega Mongui de Manzana a la mezcla de los pancakes que tanto ama tu peque o vierte directo del pouch al final como topping saludable. No se nos ocurre una forma más natural de endulzar unos pancakes. (jarabes comerciales de pura azúcar guácala)
⭐️Haz un batch de galletitas de avena con un punch de nutrientes agregando nuestro blend Mongui de Manzana-Plátano-Fresa y así podrás tener listo un snack rico en cualquier momento.
⭐️Vierte el contenido del pouch de Mango-Avena en un molde para hacer bites congelados o paletas de hielo. Yuuum! en 5 minutos tienes el snack más rico para cuando regresen de la escuela.
⭐Mongui también es un regalo padrísimo, algunas mamás Mongui nos han contado que lo reparten en las fiestas de cumpleaños de sus peques como snack o como aguinaldo y son un hit!
Si preparas cualquiera de estas ideas no olvides etiquetarnos en tus redes 📲queremos ver cómo disfrutan sus Monguis.
¡Nos leemos en un siguiente Post!
Atte: Matilda
Dejar un comentario