Las formas más creativas de usar Mongui

Mongui Mango Avena

Una de nuestras misiones es hacerte más facilito el viaje de ser mamá y papá, ¡lo traemos en el ADN! por eso creamos nuestros pouches orgánicos para complementar la alimentación de tus bendis. 

Los blends Mongui son un win-win porque mientras los pequeños foodies de casa se adentran al mundo de los sabores y texturas reales de las frutas, veggies y cereales, tú te puedes ahorrar esos minutos extras preparando el desayuno, la cena o el lunch. 

Aquí te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tus Monguis, ¡las posibilidades son muchas! 

⭐️Prepara una avenita rica en menos de 3 minutos agregando un pouch de Mongui de Avena Cocida a un tazón con algunas berries picadas y quinoa inflada, queda deli y no tienes que lavar ollas extras.

⭐️Agrega Mongui de Manzana a la mezcla de los pancakes que tanto ama tu peque o vierte directo del pouch al final como topping saludable. No se nos ocurre una forma más natural de endulzar unos pancakes. (jarabes comerciales de pura azúcar guácala) 

⭐️Haz un batch de galletitas de avena con un punch de nutrientes agregando nuestro blend Mongui de Manzana-Plátano-Fresa y así podrás tener listo un snack rico en cualquier momento.

⭐️Vierte el contenido del pouch de Mango-Avena en un molde para hacer bites congelados o paletas de hielo. Yuuum! en 5 minutos tienes el snack más rico para cuando regresen de la escuela. 

⭐Mongui también es un regalo padrísimo, algunas mamás Mongui nos han contado que lo reparten en las fiestas de cumpleaños de sus peques como snack o como aguinaldo y son un hit! 

Si preparas cualquiera de estas ideas no olvides etiquetarnos en tus redes 📲queremos ver cómo disfrutan sus Monguis.   

¡Nos leemos en un siguiente Post!

Atte: Matilda

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.