100% Orgánico
Is organic better?
¡Super sí! Y por muchas, muchas razones: un snack orgánico (como Mongui) es naturalmente saludable, nutritivo y posee todo aquello que solo puede venir desde el origen; sin pesticidas, sin azúcares extras, libres de composiciones dañinas o conservadores, nada de químicos ni colorantes, mucho menos saborizantes o ingredientes ultra mega procesados que solo son -leelo detenidamente- pura cochinada. Solo pregúntate, ¿comerías algo así de contaminado de forma consciente? Obvio no, y claro, tus peques tampoco.
Queremos que sepas que cada bocado de Mongui es 100% orgánico, hoy, mañana, siempre.
Un abrazo al medio ambiente
Además de ser un snack delicioso, nuestro valor orgánico nutre nuestros cuerpos y también nuestras almas: cada snack es creado a partir de frutas y vegetales que nacen en cultivos con prácticas responsables que fomentan el cuidado y conservación de nuestro planeta, mientras generan un entorno sano, equitativo y digno para quienes nos dan los preciados ingredientes de las recetas Mongui: la gente que trabaja en los campos orgánicos (también está muy padre trabajar entre cultivos sin pesticidas).
Estrellita en la frente
El sabor nos identifica, pero el certificado nos avala. En Mongui Foods somos conscientes del cambio que queremos generar en el mundo y en la alimentación de nuestros niñ@s… este compromiso es real, por ello, encontrarás en cada una de nuestras etiquetas dos sellos importantísimos y que representan el trabajo de cada uno de nosotros.
El sello Orgánico Sagarpa México, que asegura nuestro cumplimiento con las normas de la Ley de Productos Orgánicos y garantiza prácticas de producción transparentes y naturales; y el sello USDA Organic (Emitido por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos) que acredita nuestros productos bajo una regulación federal americana.
Mongui VS Otra marcas
(O lo que no quieres que tus peques consuman)