¿Comer afuera con bebés y chiquitines? Situaciones donde un snack orgánico te salvará la vida. Pte 1

¿Comer afuera con bebés y chiquitines? Situaciones donde un snack orgánico te salvará la vida. Pte 1

Mamis y papis primerizos, díganle bye al “es que no sé qué darle y solo hay pura cochinada en la calle

Hay que decirlo, la comida de la calle muuuuy (pero muuuuy) pocas veces será saludable para tus hijxs más chiquitines. La realidad es que es muy complejo encontrar opciones de calidad, nutritivas, y sobre todo, que nos alimenten de forma sana sin comprometer el sabor; Imaginate para las y los nenes que se encuentran por descubrir sus primeros alimentos sólidos  ¡Es -casi- imposible! 

Pero nosotros sabemos qué hacer con  ese “casi”.

¿Cómo combatir los monstruos de comida cochina del día a día?, ¿Qué darle de comer a mi bebé fuera de casa?, ¿Qué comida llevar para mi bebé en un viaje? Bueno, estas y más preguntas se resuelven de forma sencilla: con un snack orgánico, para llevar, y que además está hecho de frutas naturales.

Pero, ¿Y si no tengo tiempo para prepararlo?

Calma, tus peques podrán disfrutar de alimentos orgánicos, saludables y sobre todo, para llevar a cualquier lugar sin necesidad de que te mates en la cocina… y nosotros, tenemos la respuesta: papillas naturales, sin azúcares, sin conservadores, hechas de ingredientes orgánicos que además, tienen un empaque divertido, apachurrable y mega intuitivo para las y los bebecines. Y obvio, con sabores distintos para que nadie se aburra de lo mismo. 

Chan chan chan: Nuestros deliciosos Monguis. 

La manera más práctica, saludable y nutritiva de alimentar a tus bebés fuera de casa. Y no lo decimos nosotros, lo dicen también mamás y papás que han estado on the go y un Mongui al día los ha salvado ;)

¿Bueno, y adónde lo llevo, pues?

No queremos presumir, pero acá hay te contamos rápidamente un par de situaciones donde - ojo - un snack orgánico para bebés y pequeñines te hará la vida más fácil:

 

El paseo en el parque

Es un hermoso día soleado, te sientas en una banca y tu bebecín ruge de hambre, lamentablemente estás a punto de descubrir que el picnic que traías está lleno de hormigas y no sabes cómo llegaron ahí :(  ¿Qué le doy? Mongui Mongui en empaque hiper limpio y prácti-baby.

En el avión

Solo recuerda tu último vuelo: preparar maletas, pedir el taxi al aeropuerto, cargar con todo el equipaje, hacer check-in, documentar la carriola, esperar en las filas, abordar, sentarte y darte cuenta que, ¡oh sorpresa! el plátano que traías en el carry on está todo aplastado. Eww. Y ahora, ¿qué le doy al peque? ¡Mongui! Y no solo en el vuelo para evitar el antojo aéreo o el llanto inesperado a miles de pies de altura, sino en cualquier momento del viaje. 

Día ocupado

Día mortal de estar todo el día afuera: Mañana de ir a la oficina, mediodía en el banco, pasar a la guardería por la bendi, comprar pendientes y regresar a terminar el homeoffice en la tarde… ¿En qué momento hago la papilla? No la prepares, mejor un Mongui para cualquier hora del día.


Ya no hay pretextos, con Mongui, pa' todos lados, pa' donde sea.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.