¿Comer fuera de casa con bebés y pequeñines? Situaciones donde un snack orgánico te va a salvar. Pt 2

¿Comer fuera de casa con bebés y pequeñines? Situaciones donde un snack orgánico te va a salvar. Pt 2

Porque tus hij@s más chiquitines sí pueden comer saludable fuera de casa y en cualquier momento.


Estás fuera de casa y saliste volando con lo básico: Tu mochila y la pañalera de tu bebé… sin comida y sin nada que darle durante el día.

Oh sí, pasa muy seguido.

Y es que, aceptémoslo, no siempre podremos cargar con todos nuestros gadgets de padres y madres tecnológicos para que la comida de nuestros bebés e hijxs pequeños esté como queremos; eso de cargar el calentador de biberones usb con cable enredado o traer el el tenedor-cuchara transformer para verduras cocidas nomás no se puede diario.

 

Y claro, sabemos mejor que nadie que no quieres comprarle esas galletas, pancitos o productos lácteos llenos de una cantidad exorbitante de azúcares y conservadores, ni puedes traer toda la frutería aplastada en la pañalera.

¿Entonces qué hagoooo?

Ya te lo dijimos en la primera parte de esta lista: un snack orgánico, como hecho en casa y para llevar, es la respuesta… o sea, un delicioso y nutritivo Mongui, ¡Y del sabor que tus peques quieran, eh! ¿Y adónde llevarlo? Bueno, acá una lista de situaciones donde un Mongui será el mejor amix de tus hij@s, y será la salvación de tu rutina diaria. 

 

 

 

El viaje express en carretera

¿4 horas en Google Maps? ¡Uff! Aunque sabemos que buena parte del trayecto los peques estarán tomando la siesta, un movimiento y ¡pum! La sinfonía del llanto al despertar inicia. ¿Qué le doy de comer a un bebé en un viaje? ¡Mongui! Carga uno en la guantera, en la cajuela, en la mochila de viaje, o en el asiento de al lado.

El super o las compras

Tu copilot@ favorit@ ya está en el carrito de super listo para la acción, pero te encuentras con el enemigo #1 de la alimentación saludable: todos los productos azucarados, coloridos y llenos de conservadores que le llaman la atención a tu peque, ¿Qué le das para que se entretenga? ¡Mongui!

 

 

Los restaurantes 

Siempre hay una comida, cena, brunch o reunión en un restaurante donde bien sabes que el menú infantil es prácticamente inexistente o inadecuado: puros nuggets y papitas con catsup, ¿Y la comida para adultos? Obvio te la van a rechazar. ¿Qué le doy? ¡Mongui! Y si quieres, dale el buffet con la variedad de recetas que tenemos disponibles.

¡Donde sea!

Podríamos seguir haciendo esta lista, pero la realidad es que Mongui va con todo, en todo, y está listo para llevarse a todos lados. Imagina la situación que sea, Mongui, en cualquiera de sus presentaciones, es la papilla orgánica para llevar que es perfecta para cada momento. Toma uno, llevalo a la aventura.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.